miércoles, 9 de enero de 2013

 
 
Querida familia ya terminaron las fiestas navideñas, son fechas para estar con la familia, los amigos y cuantas personas queridas.

Espero que este 2013 sea para todos un poco más fructífero; que nuestras esperanzas e ilusiones no se apaguen y que sigamos luchando por todo aquello que queremos y que nos gusta.

También espero y deseo que los Reyes Magos de Oriente no fuesen demasiado malillos con esta gran familia (que sois todos vosotros).

Os haré un breve resumen de lo que para mí ha supuesto esta Navidad, estuve muy liada con muchos adornos navideños (los cuales ya puse fotos), también encarguitos para estas fiestas (que comenzaré a subir a partir de mañana) y además de todo esto con un buen número de amigos elaboramos una carroza para el desfile de la "Cabalgata de Reyes Magos",

Ya veis que me han faltado horitas cada día, pero estoy muy contenta con todo ello.

Desde aquí daros la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones y un cálido y afectuoso beso a todas las personas que desde el primer día confiaron en mi trabajo y poco a poco me hicieron seguir adelante.

Un beso para todos.

1 comentario:

  1. hola guapa acabo de descubrir tu blog, a mucha gente le esta pasando eso cuando lo arregles me dices como xfa por si algun dia me pasa, me quedo como seguidora te dejo el enlace al mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar