viernes, 28 de septiembre de 2012

Los vestiditos de mis niñas

Hola preciosidades, mirad que vestiditos tan originales fabriqué este verano para mis chicas, estaban más que elaborados con tantas florecillas (pero es que todo es poco cuando se trata de las rubias de mi corazón).

La mayor imagino que ya sabéis quién es "mi modelazo en esto de las manualidades, a Paloma todo le encanta y todo lo quiere". La peque es mi sobrina Aurora, que para el caso es igual que Paloma todoooooooooooooooo el día tras de mí (naturalmente ella también lo quiere todo).

Eso me enorgullece de las dos, por ello esta entrada se la quiero dedicar a "MIS DOS AMORES". Un besazo lindas, os quiero tanto.....


Bueno ahora las fotitos de los vestidos, que ufffffffffffffffffffffffff.



¿Que os parecen?

2 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestidos!!! Me encantan!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, yo también creo que son preciosos (pero pensaba que era pq yo soy la creadora).

    Un beso y muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar