viernes, 27 de abril de 2012

Originalidad en esta diadema roja con circulos


Así de guapa luce mi hija con esta original diadema roja, uno de los colores rey esta primavera-verano 2012.






Referencia: D-103-LC

Broches de fieltro


Aquí os dejo unos bonitos broches de diverso colorido para decorar la ropa.
Espero que os gusten!!!



Referencia: BR-201-LC


Diadema de rosas japonesas con plumitas

Realmente ha quedado con mucho encanto.



Mirad que original felpita he confeccionado para regalar a mi sobrina Auri, creo que ha quedado muy linda. En ella he plasmado el gran colorido que este verano nos trae.



Referencia: D-101-LC



Diadema con rosetón blanco


Esta diadema puede ser utilizada por niñas, jovencitas o mamas. Su tamaño es ideal y queda así de bonita, puede elaborarse en infinidad de colores y con combinaciones distintas.



Referencia: D-102-LC

miércoles, 25 de abril de 2012

"Mis aventuras con el hilo y el dedal"

Queridos amigos y lectores, mi nombre es Lourdes y desde pequeña me he sentido atraida por las manualidades en general. Mi madre y mi abuela fueron el motor que me impulsaba a crear (punto de cruz, crochet, diseño y elaboración de ropa, así como todo aquello que pasaba por mi mente).

Cuando quedé embarazada de mi hija mis creaciones se dispararon y siempre estaba con mi costurero en mano tejiendo y confeccionando ropa, así poco a poco he aspirado a tener retos más grandes: trajes de gitana, trajes para mi hija tanto para obras de teatro como para fiestas del cole.

La verdad es que nunca pensé llegar hasta aquí, ha sido un poco impulsada por las personas que me conocen y saben de mis trabajos, en la creación de este blog he puesto mucha ilusión, espero que os guste y que poco a poco podamos trabajar juntos.

Un abrazo amigos.